BUSCAR PRODUCTO

Industria

Es importante hacer hincapié en obtener y mantener unas cómodas condiciones acústicas.

Los requisitos de los techos en el sector industrial se definen según la naturaleza del producto que se fabrica y se almacena en sus instalaciones. Estos requisitos no son los mismos en la industria pesada que en la industria alimenticia, un taller o un almacén de madera. A menudo no es posible instalar un techo suspendido debido a la instalación de suministros en la planta productora, de modo que los bafles y la absorción mural han sido tradicionalmente las opciones elegidas en los edificios industriales.

Al diseñar áreas de producción, se pueden tener en cuenta criterios muy diferentes. Unas condiciones de iluminación adecuadas, una seguridad contra incendios mejorada y, en algunos casos, unos altos niveles de higiene son factores clave. Sin embargo, en aplicaciones industriales, los niveles de sonido son por lo general más altos que en las zonas de trabajo. Debería dedicarse un énfasis especial a conseguir y mantener unas condiciones acústicas confortables para los empleados y los habitantes de las inmediaciones.

Por lo general, se acepta que existe un riesgo cuantificable de sufrir daños auditivos tras la exposición diaria (8 horas o más) a unos niveles de sonido constantes de entre 85 y 90 dB. Para asegurar las mejores condiciones acústicas en cualquier zona industrial que tenga instalada maquinaria ruidosa sobre suelos duros, el objetivo debería centrarse en el uso de materiales con absorción acústica.

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order