BUSCAR PRODUCTO

Ocio y deporte

Las actividades deportivas y de ocio plantean grandes retos a las soluciones acústicas, incluidos los techos.

Para mejorar la experiencia del usuario, es necesario regular el sonido generado y asegurar la inteligibilidad de la voz. Al mismo tiempo, las opciones de diseño, por ejemplo los colores, pueden sumarse a la experiencia y el rendimiento del edificio.

Resistencia a impactos

En las instalaciones deportivas se deben utilizar productos resistentes a impactos, en especial si se practican juegos que impliquen fuertes golpes de balones. Se deberían instalar techos de clase 1A, resistentes a los impactos.

Resistencia a la humedad

En las piscinas, la resistencia a la humedad es crucial. Los productos ROCKFON mantienen la estabilidad dimensional en condiciones de humedad de hasta el 100% y 40 °C de temperatura.

Protección contra incendios

La seguridad contra el fuego tiene un papel muy importante cuando grupos numerosos de personas ocupan un espacio cerrado. Las soluciones de techos realmente seguros contra el fuego, que se mantengan estables incluso en caso de incendio, pueden marcar una gran diferencia en cuanto a efectividad de las rutas de evacuación y facilidad de acceso de los bomberos al edificio. Esto puede ayudar a salvar vidas, reducir los costes de los daños causados por el incendio y limitar el tiempo de parada de las instalaciones. La mayoría de los paneles de techo ROCKFON obtienen la categoría de clase A1, considerada la mejor en reacción al fuego.

Diseño y acústica

En muchas instalaciones de ocio, el diseño interior es un elemento esencial de la experiencia de los visitantes. Esto ocurre, por ejemplo, en los cines (con techos negros) y los museos (con techos monolíticos acordes con la arquitectura existente).

Además del diseño, la acústica es siempre un factor importantísimo en las instalaciones de ocio.

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order