BUSCAR PRODUCTO

NOTICIAS

LISTA DE NOTICIAS

jueves, 06 de marzo de 2014

Con la nueva web de ROCKFON, seleccionar y prescribir techos es más fácil que nunca

La subdivisión de ROCKWOOL especializada en techos acústicos lanza su nueva web, renovada, más navegable y permitiendo el acceso a través de smartphones y tablets.

ROCKFON ha anunciado hoy la puesta en marcha de una nueva web completamente renovada (www.rockfon.es) que facilita la selección y prescripción de techos haciendo de ello una experiencia más gratificante e inspiradora gracias a la información útil y las herramientas inteligentes que se ofrecen en sus secciones.

Como proveedor líder de techos y soluciones murales a base de lana de roca, ROCKFON consideró que había llegado la hora de rediseñar completamente su página web. “Hemos dedicado mucho tiempo a hablar con nuestros clientes para conocer sus necesidades y poder adaptar nuestra web según lo que esperaban de ella. Deseaban una web que les proporcionara la información y servicios necesarios para hacer mejor su trabajo”, comenta Angelina Patsí, Responsable de marketing y Comunicación de ROCKWOOL Peninsular. El objetivo era ayudar a arquitectos, técnicos acústicos, ingenieros y distribuidores a seleccionar, prescribir e instalar soluciones acústicas ROCKFON.

 

Por ello, se ha reorganizado la información de la web y se ha renovado la navegación para que el usuario pueda encontrar lo que busca de manera rápida y sencilla. Además, ROCKFON ha desarrollado nuevas herramientas web con un valor añadido extraordinario. Por último, se ha rediseñado para hacerla compatible con smartphones y tablets, de manera que se pueda consultar desde cualquier lugar en el que esté trabajando.

 

Inspiración. Selección. Simplicidad.

Para ofrecer inspiración a los usuarios, la web contiene una completa galería de referencias con fotografías de una amplia gama de proyectos, así como una herramienta de diseño que permite al usuario simular la instalación de soluciones ROCKFON en diferentes espacios. Para facilitar la selección, la web cuenta ahora con un selector de productos y una herramienta de comparación que agiliza considerablemente el proceso a la hora de escoger el producto ROCKFON idóneo para una nueva obra o proyecto de rehabilitación. Asimismo, permite la petición de muestras o la descarga de documentación de manera rápida.

“La mayoría de clientes ven en ROCKFON a un socio, a alguien que puede ayudarles a llevar a cabo su proyecto con éxito proporcionándoles la solución de techo que necesitan”, comenta Angelina Patsí, “queríamos trasladar esta sensación de estrecha colaboración y servicio al espacio virtual, con una web que fuera capaz de ayudar a nuestros clientes a hacer su trabajo tanto si están en la oficina sentados frente al ordenador como en la obra con su smartphone o tablets.”

 

La empresa ROCKFON

ROCKFON, unidad de negocio del grupo ROCKWOOL International, líder mundial en aislamiento, está especializada en soluciones acústicas para techos y paredes con lana de roca para crear espacios estéticos y agradables de forma rápida y sencilla. Sus productos, fáciles de instalar y muy duraderos, protegen a las personas del ruido y de la propagación del fuego, a la vez que contribuyen constructivamente a un futuro más sostenible.

ROCKFON se distingue por su calidad estética y su excelente rendimiento en términos de control acústico, protección contra incendios, resistencia a la humedad y óptima reflexión de la luz. Todo ello hace que sus productos sean considerados entre los más eficientes y los que permiten ahorrar más tiempo y dinero del mercado.

 

 


    > LISTA DE NOTICIAS
    LISTA DE NOTICIAS
    Contact

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order