BUSCAR PRODUCTO

NOTICIAS

LISTA DE NOTICIAS

viernes, 20 de febrero de 2015

ROCKFON colabora con las jornadas de AD’IP

En la jornada formativa dirigida a instaladores se presentaron las novedades acústicas para techos ROCKFON y perfiles Chicago Metallic

ROCKFON, subdivisión de ROCKWOOL especializada en soluciones acústicas para techos y paredes, ha liderado la jornada de l’Associació d’instal·ladors de plaques de guix laminat i sostres falsos (AD’IP) que se ha celebrado en sus instalaciones de Cornellà (Barcelona). A lo largo de la jornada se han presentado las principales novedades ROCKFON y Chicago Metallic para techos y perfiles.

En contacto directo con los profesionales

Este tipo de actos son una oportunidad para compartir experiencias entre la industria y los instaladores. Ivan Bes, delegado comercial especialista de Catalunya para ROCKWOOL y Angela Oliva, National Sales Manager Spain & Portugal de Chicago Metallic han sido los ponentes encargados de presentar las ventajas técnicas y competitivas de los productos. Además, han mostrado algunos proyectos de éxito en los que se han utilizado estos productos, como por ejemplo el reciente proyecto del Centro Platea de Madrid, que combinó a la    perfección la estética con la calidad acústica.

Facilidad de instalación, confort y seguridad

Los techos ROCKFON  presentan grandes ventajas de instalación: son más ligeros que los techos de yeso, son fáciles de cortar, generan pocos residuos y permiten unas instalaciones más limpias. La empresa, aprovechando esta jornada, ha podido explicar de primera mano los procesos de instalación de sus productos a los profesionales del sector.

Los sistemas de perfilería Chicago Metallic son una solución perfecta para techos suspendidos y paneles de techo metálico. La reciente adquisición de la compañía de sistemas de suspensión para techos y paneles metálicos Chicago Metallic, permite al Grupo ROCKWOOOL aumentar su oferta de productos y servicios.

Esto es parte de la estrategia del grupo danés para globalizar y desarrollar aún más su oferta de techo ROCKFON, la cual ya tiene una posición de liderazgo en Europa. Chicago Metallic es bien conocida por su completa  gama de productos y altos niveles de servicios que complementan y potencian  el negocio actual de ROCKFON. Además se creará la posibilidad de ofrecer un paquete combinado de soluciones completas a nuestros clientes, por medio de la venta de ambos productos,  paneles de techo y perfiles metálicos, que son los elementos clave en el sistema de techo suspendido.

La facilidad de instalación es una de las características de los productos ROCKFON, así como de todos los productos del Grupo ROCKWOOL. Los productos ROCKWOOL proporcionan un gran aislamiento acústico y térmico. Además presentan una gran durabilidad y son totalmente ignífugos, soportando temperaturas de más de 1.000ºC. Esto se debe a las características naturales de la lana de roca, utilizada en toda la gama de productos.


    > LISTA DE NOTICIAS
    LISTA DE NOTICIAS
    Contact

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order