BUSCAR PRODUCTO

NOTICIAS

LISTA DE NOTICIAS

viernes, 01 de enero de 2010

ECHE UN VISTAZO A NUESTRO BOLETÍN SOBRE PERFILERÍA Y CONOZCA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS DE PERFILERÍA

Nos enorgullece anunciar la publicación de nuestro segundo Boletín sobre Perfilería. En él encontrará una selección de novedades en productos de perfilería, así como nuevas soluciones que combinan estética, flexibilidad y funcionalidad.

Instalación más fácil y flexible

En nuestro primer Boletín sobre Perfilería, le presentamos los nuevos desarrollos implementados en nuestros populares modelos de perfilería Chicago Metallic™ T24 y T15. Hemos mejorado nuestros aclamados productos de perfilería Chicago Metallic T24 y T15 para responder a las exigencias del mercado en lo tocante a simplificar la instalación, lo que hemos conseguido ajustando la distancia entre ranuras de 150 mm a 100 mm.

Nuevo embalaje más práctico y funcional

El nuevo embalaje no conlleva tan solo una mejora estética. Además de ser fácil de identificar porque lleva impresa la marca Rockfon, el nuevo embalaje pesa menos de 20 kg, de modo que una sola persona puede transportarlo. Su nueva y exclusiva tira de apertura de doble cara permite descargar mejor los perfiles, tarea que ahora puede hacerse con las cajas depositadas vertical u horizontalmente.



Marco de contorno que aúna la integración de servicios y un bonito diseño
Fabricado en exclusiva para nuestro Sistema Rockfon T24 X™, el marco de contorno de fácil montaje permite instalar sin problemas la iluminación y otros servicios entre el techo y el sofito.
 
Fijación del techo  
Gracias al nuevo muelle de pared FIXT, los paneles se mantendrán siempre en su sitio. Una solución perfecta, fácil de montar y de utilizar.
 
Tapas esquineras fáciles y rápidas de colocar
Con nuestras nuevas tapas esquineras, conseguirá, sin duda, unos bonitos acabados sin la molestia de tener que hacer uniones de inglete en la perfilería del techo.
 

Nuestros clips de sujeción fijan perfectamente su techo modular

Hemos desarrollado tres clips de sujeción para solucionar cuatro problemas importantes que surgen al usar techos modulares.

Ver más

Descargue nuestro nuevo Boletín sobre Perfilería para obtener más información sobre nuestros prácticos embalajes y todas las demás novedades.


    > LISTA DE NOTICIAS
    LISTA DE NOTICIAS
    Contact

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order