BUSCAR PRODUCTO

La importancia de la acústica

La corrección acústica es una condición necesaria para crear buenos ambientes interiores

La lana de roca posee, de forma natural, un elevado poder de absorción acústica y aporta a los techos ROCKFON excelentes propiedades en este sentido. Esto le permitirá alcanzar el máximo nivel de confort acústico sin necesidad de perforaciones ni agujeros en el techo. La clasificación acústica de los productos ROCKFON ha sido probada en laboratorios independientes y certificados.

  • En los centros escolares, los alumnos tienen dificultades para escuchar hasta el 70% de las consonantes pronunciadas por los profesores (1)
  • En los hospitales, el control del ruido es muy importante para la recuperación de los pacientes, ya que el "sonido no deseado" puede acelerar el ritmo cardiaco y respiratorio y elevar la tensión arterial (2)
  • En las oficinas, el 70% de los empleados creen que su productividad mejoraría si el ambiente fuera menos ruidoso (3)
  • En las oficinas diáfanas, el 60% de los empleados cree que el ruido es el factor individual más molesto (4)

 

1) “Speech Intelligibility in Classrooms” ("Inteligibilidad del habla en las aulas"), proyecto de investigación dirigido por el Departamento de Ingeniería y Estudio de la Construcción de la Herriot-Watt University, Edimburgo
2) Technical Health Memorandum 08-01: Acústica
3) Julian Treasure, "Sound Business", 2007
4) Centro Danés de Investigación sobre Entornos Laborales: “Noise from human activity” ("El ruido de la actividad humana")

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order