BUSCAR PRODUCTO

Calidad del aire interior

Los productos ROCKFON tienen efectos positivos sobre el clima interior

No podemos controlar la calidad del aire exterior ni la ventilación, pero sí asegurarnos de que nuestros productos contribuyan positivamente al clima interior, independientemente del lugar donde se instalen.

  • Todos los productos ROCKFON cumplen con la clasificación E1, que garantiza que superan los requisitos de la Unión Europea en relación con las emisiones de formaldehído.
  •  Una muestra representativa de los productos ROCKFON ha obtenido la etiqueta de clima interior europea y la misma etiqueta aplicable en Finlandia --y más exigente-- M1, lo que acredita que superan los requisitos legales en materia de emisiones de sustancias en ambientes interiores.



  • Algunos productos ROCKFON han obtenido la categoría ISO clase 5, o superior, lo que indica que cumplen los requisitos sobre emisión de partículas para salas blancas.

    Clasificación de estancias limpias
    ISO 14644–1
    Clase ISO
    Áreas de aplicación industria
    1
    2
    3Microelectrónica
    4
    5Farmacéutica
    6Electrónica y alimentación
    7Automoción y espacio
    8
    9
  • ROCKFON no utiliza fotocatalizadores, ya que en algunos estudios científicos se ha determinado que contribuyen a emisiones secundarias perjudiciales para la salud humana. (OMS 1989, Wolkoff et al. 1997)

Desclasificación de la lana de roca

Desclasificación de la lana de roca: Toda la lana de roca ROCKFON está certificada como biosoluble. Además, el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer ha clasificado la lana de roca ROCKWOOL como un material sin efectos cancerígenos.

La composición química de las fibras de ROCKWOOL está certificada por la European Certification Board (EUCEB).

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order