Buscar producto

IT ? ID 6

Resistencia a la humedad y estabilidad dimensional

Los paneles de techo ROCKFON son dimensionalmente estables en niveles de humedad de hasta el 100%

En edificios en obras, que todavía no son herméticos, o si se utilizan materiales que no se han secado, la humedad puede causar problemas. Además, en espacios húmedos, como piscinas, cocinas y zonas de sanitarios, la humedad puede alcanzar un grado excepcionalmente elevado.

La humedad puede debilitar la estructura de ciertos materiales y provocar que se deformen. En casos extremos, podrían incluso desprenderse del entramado.

Los paneles de techo ROCKFON son dimensionalmente estables, incluso con una humedad relativa del 100%, y pueden instalarse en un rango de temperaturas de entre 0 °C y 40 °C. No requieren aclimatación y pueden colocarse durante las primeras fases de la construcción (cuando las ventanas no son todavía herméticas) sin ningún riesgo de deformación. Los paneles de techo ROCKFON obtienen en general la clase 1/C/0N conforme a EN 13964. Sin embargo, algunos tamaños de módulos (anchura superior a 700 mm) obtienen la clase 2/C/0N. Los paneles de techo ROCKFON se comercializan con una garantía de 15 años..

Al ser livianos por naturaleza, no higroscópicos y estables, se minimiza el peso final del techo totalmente instalado, lo que reduce también el número de ganchos necesarios para su instalación.

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order