BUSCAR PRODUCTO

Quienes somos

ROCKFON: techos acústicos y soluciones murales de lana de roca

ROCKFON es uno de los principales proveedores de techos y soluciones murales de lana de roca. Descubierta en Hawai a principios del siglo XX, la lana de roca es un producto natural originado por la actividad volcánica, lo que lo convierte en un recurso abundante y renovable.

ROCKFON es una filial de ROCKWOOL® International de Dinamarca: el mayor productor de lana de roca del mundo, con más de 75 años de experiencia. El Grupo ROCKWOOL fue fundado en 1937 y actualmente posee 27 fábricas y cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo.

Los paneles de techos acústicos ROCKFON se fabrican en cuatro plantas de producción de lana de roca ROCKWOOL instaladas en Francia, Polonia, Rusia, y Países Bajos y se distribuyen por todo el mundo a través de sus filiales.

CREATE AND PROTECT

Creemos que nuestras soluciones acústicas para techos y paredes son una manera rápida y sencilla de crear espacios bellos y confortables. Fáciles de instalar y duraderas, protegen a las personas contra el ruido y la propagación del fuego, al mismo tiempo que contribuyen a favor de una construcción sostenible.

Create and protect es aquello que representamos y como trabajamos. Sitúa la gente en primer lugar y promueve las buenas relaciones. Se trata de compartir el éxito y mantener su confianza.

Este es nuestro sólido compromiso con usted. Porque en ROCKFON, crear y proteger es lo que hacemos y usted es nuestra inspiración para ello.

    Contact

    Buscar producto

    Basket

    Samples

      Documentation

        Place order