bucket_iconCreated with Sketch.

  • Como con cualquier otro proyecto, planifica con antelación. Mide las áreas que deseas aislar y corta el aislamiento en base a ello. Asegúrate también de utilizar ropa adecuada para realizar la instalación, con las gafas de protección industrial y los guantes necesarios.
  • Los materiales de aislamiento de ROCKWOOL son fáciles de cortar con un cuchillo, por lo que no precisan de ninguna preparación especial. Además, rellenar todos los agujeros con los productos ROCKWOOL es tan fácil que las probabilidades de dejar grietas energéticamente ineficientes en el aislamiento son mínimas.
  • En caso de instalar productos ROCKWOOL sobre aislamientos ya existentes, asegúrate de no aplastarlos ni hundirlos. El aislamiento debería mantener su espesor, ya que la lana de roca de ROCKWOOL no se distorsiona ni se degrada, si se instala adecuadamente de conformidad con las especificaciones. De hecho, su vida útil debería ser la misma que la del edificio.
  • Para saber qué cantidad exacta de aislamiento deberás pedir para tu proyecto, consulta nuestra web ROCKWOOL o llama a nuestro equipo  para asegurarte de que solicitas la cantidad adecuada.
  • El aislamiento de ROCKWOOL puede cortarse muy fácilmente con un con un cuchillo de sierra para aislamiento o un chuchillo de hoja larga que podrás adquirir en tu establecimiento de bricolaje habitual. Y puede almacenarse en el exterior sin verse afectado por las condiciones meteorológicas.
denk breder, kieren, worker, craftsmen, construction