order-bucket

Rockfon® Mono® Acoustic: Mucho más que un techo

16 marzo 2017

La arquitectura monolítica actual requiere superficies continuas, sin uniones y con carácter. Asimismo, el diseño moderno de edificios debe cumplir ciertos requisitos de confort acústico, funcionalidad y flexibilidad. Rockfon® Mono® Acoustic satisface las exigencias de ambos mundos con un resultado excepcional.

Shape Your World, Rockfon Mono Acoustic, campaign brochure
Puerto Venecia shopping retail ROCKFON Mono Acoustic TE 2012

Shopping centre in Puerto Venecia, Spain, featuring Rockfon® Mono® Acoustic

The Word,United Kingdom,South Shields,1.100m²,Steve Dickson,Senior Director at Faulkner Browns Architects,Daniel Reilly at Reilly Ceiling and Drywall,Ben Clarkson,Group Photographer for Bowmer and Kirkland,ROCKFON® Mono® Acoustic

The Word, National Centre for the Written Word, South Shields Library, UK, featuring Rockfon® Mono® Acoustic seamless ceiling system

SDU Det Teknologiske fakultet,DK,Odense,C. F. Møller A/S,Bygningsstyrelsen,Svend Christensen,ROCKFON Mono Acoustic

Rockfon® Mono® Acoustic installed in the main hall at the University of Southern Denmark

El nuevo Rockfon Mono Acoustic de última generación es mucho más que un techo, es una solución concebida para realzar la belleza de sus diseños minimalistas y ofrecer múltiples prestaciones. Estas son tan solo algunas de sus múltiples ventajas:

  • Más liso que nunca:  Fabricado con polvo de mármol, el nuevo enlucido aporta una textura lisa y elegante a la superficie que complementa a la perfección cualquier diseño de interior.
  • Más brillante y más blanco:  La nueva superficie tiene un índice de reflexión de la luz del 87%, lo que crea un ambiente de trabajo confortable, y una superficie extremadamente blanca con un valor L de 94,5.
  • Cualquier espacio y proyecto:  Rockfon Mono Acoustic es adecuado tanto para proyectos grandes como pequeños, ya que se puede instalar como techo continuo, isla o superficie mural. Es perfecto para establecimientos comerciales, centros de educación y espacios públicos.
  • Dar forma en cualquier parte:  Los paneles pueden instalarse inclinados, planos o curvados, suspendidos con perfilerias o montados directamente sobre el techo o la pared.
  • Absorción acústica de clase A (αw: 0,95-1,00):  Elimina la necesidad de utilizar otros materiales de absorción acústica y permite respetar al máximo la integridad de los diseños.

Al utilizar nuestra red de instaladores recomendados, te beneficias de un servicio de principio a fin, así como de asistencia técnica en la obra, lo que se traduce en una mayor protección para tu inversión.

Si tu diseño minimalista necesita algo más que un simple techo, confía en Rockfon Mono Acoustic.

rockfon