order-bucket



Utilizar productos Rockfon le permite acumular puntos para lograr créditos DAP en las certificaciones de construcciones «verdes»

Nuestras Declaraciones ambientales de los productos (DAP), verificadas independientemente, comunican y documentan claramente el rendimiento ambiental de nuestros productos.

Big picture city outdoor
Union Square San Francisco. Outdoor, people.

Se evalúa el impacto ambiental calculando el efecto de nuestros productos de «la cuna a la puerta de la fábrica». Esto significa que nos responsabilizamos del impacto ambiental hasta que la materia prima llega a nuestras fábricas (es decir, de su extracción y transporte) y del impacto de nuestra producción.

Para transmitir el perfil ambiental de los productos Rockfon, hemos simplificado nuestras Declaraciones ambientales de los productos (DAP). Ahora encontrará dos DAP: una para productos de alta densidad y otra para los de baja densidad.

Al utilizar las DAP específicas de Rockfon, verificadas de forma independiente, nuestros clientes pueden lograr los créditos máximos en sus solicitudes de certificación ambiental LEED®, BREEAM® o DGNB®. La transparencia y coherencia de nuestras DAP, conformes a la norma UNE-EN15804, permite a nuestros clientes utilizar los resultados y calcular el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) del edificio necesario para alcanzar las certificaciones de nivel superior.

Necesitamos seguir trabajando duro para producir incluso mejores productos dejando una huella de carbono más pequeña, lo que significa pensar en la sostenibilidad de nuestros productos, de nuestras operaciones y de nuestros programas de I+D.

Jens Birgersson

Director General de ROCKWOOL GROUP
ROCKWOOL Group
rockfon