order-bucket



Declaraciones de sostenibilidad de los productos

Utilizar productos Rockfon pueden ayudarle a lograr certificaciones de eficiencia energética.

Muir Woods National Monument. Outdoor, nature, tree, environment

Para facilitar la documentación del impacto de los productos Rockfon en relación con los planes de certificación o proyectos de construcción con exigencias concretas, hemos desarrollado una gama de Declaraciones de Sostenibilidad para nuestros productos más populares.

Si desea certificar un edificio utilizando programas como LEED®, BREEAM®, DGNB® u otros similares, podemos ayudarle a lograr sus objetivos suministrándole productos y soluciones con propiedades documentadas.

Nuestras Declaraciones de Sostenibilidad de los productos son perfectas para arquitectos, redactores de especificaciones y propietarios. Al centrarse en los principales programas de sostenibilidad en la construcción, este documento proporciona una visión general del producto muy clara y fácil de leer con información relevante acerca de cuestiones de sostenibilidad. Dado que se espera que el gasto anual de la construcción de edificios «verdes» aumente un 15% respecto al año anterior (USGBC 2015), deseamos simplificar el proceso de documentación, que requiere mucho tiempo, para las certificaciones de construcción.

Necesitamos seguir trabajando duro para producir incluso mejores productos dejando una huella de carbono más pequeña, lo que significa pensar en la sostenibilidad de nuestros productos, de nuestras operaciones y de nuestros programas de I+D.

Jens Birgersson

Director General de ROCKWOOL GROUP
ROCKWOOL Group
rockfon