bucket_iconCreated with Sketch.

Una de las instalaciones didácticas más modernas de Polonia alberga una escuela primaria, jardín de infantes, guardería y sala de estar. El edificio se ha diseñado teniendo en cuenta la comodidad de los niños. El arquitecto ha combinado de manera extraordinaria la estética con la funcionalidad, utilizando soluciones fonoabsorbentes de Rockfon.

La escuela ofrece instalaciones para 450 estudiantes y 50 empleados, gimnasio y comedor con cocina. Además, dispone de espacios para guarderías para 200 niños y 25 tutores, un salón con 130 asientos y una sala de estar. El edificio tiene dos niveles con un área total de 10 mil m2.

La variedad de colores utilizados en la instalación se merece una atención especial. Su función no es sólo facilitar la navegación, sino, sobre todo, estimular la imaginación de los estudiantes. El exterior del edificio está pintado de tonos suaves y de este modo el edificio se ve bien incorporado en la arquitectura del pueblo.

Además de los valores estéticos, el confort acústico es sumamente importante para el bienestar de los estudiantes y del profesorado de la escuela. La arquitecta Monika Robaszko-Kowalska subraya ""en cada proyecto intentamos utilizar materiales de alta calidad. En el mercado no hay muchos paneles fonoabsorbentes que puedan igualar los productos Rockfon. Por esta razón optamos por ellos""

Complejo educativo con guardería y colegio de primaria

Chabrowa 99
52-200 Wysoka
Polonia

En cada proyecto intentamos utilizar materiales de alta calidad. En el mercado no hay muchos paneles fonoabsorbentes que puedan igualar los productos Rockfon. Por esta razón optamos por ellos.

Monika Robaszko-Kowalska

Arquitecta
Image
Productos presentados: Rockfon Color-all®, X, 600 x 600 - Rockfon® Eclipse™, A - Rectángulo, 1760 x 1160
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:
Image
Productos presentados:

Complejo educativo con guardería y colegio de primaria

País:Polonia
Arquitecto:Monika Robaszko-Kowalska, Biuro Achitektoniczne Metropolis
Fotógrafo:Bartosz Makowski
Productos:Rockfon Color-all®, Rockfon® Eclipse™
Cantos:A - Rectángulo, X
Dimensiones:600 x 600, 1760 x 1160