WELL, ¿qué es y por qué es importante?

La Certificación WELL Building Standard™ versión 2 (WELL v2™) es un sistema de puntuación dinámico para edificios y comunidades, respaldado por una investigación científica, que permite crear espacios que mejoran la salud y el bienestar de los ocupantes. Los proyectos pueden obtener la Certificación WELL en los niveles bronce, plata, gold o platinum, cumpliendo con opciones de diseño específicas, políticas y protocolos operativos.

WELL Building Institute, WELL certification, sustainability,  WELL Building Institute member, WELL video thumbnail
Cuando los espacios colaborativos de carácter abierto carecen de absorción acústica en techos, los trabajadores pueden distraerse por el sonido reflejado. Los techos suelen proporcionar la mayor área de cobertura donde los materiales altamente absorbentes pueden ofrecer el mejor rendimiento reduciendo la reverberación y controlando la inteligibilidad del habla y los niveles de ruido.

Jessica Copper

DIRECTORA COMERCIAL, INTERNATIONAL WELL BUILDING INSTITUTE

Certificación WELL y soluciones Rockfon

Para recibir la certificación WELL, el proyecto debe cumplir con 10 conceptos diferentes. Estos conceptos tienen 108 características con objetivos de salud específicos para evaluar la puntuación general del edificio. Mediante el uso de soluciones Rockfon, puedes cumplir con 8 requisitos de los 10 conceptos WELL.
0

de ahorro en costes anuales, gracias a una mejor calidad del aire interior

0

descubrió que podía arrendar su propiedad más rápido

0

notó una mayor satisfacción y el compromiso mejorado de los empleados

Nuestra creciente colaboración con el International WELL Building Institute

En noviembre de 2020, dimos un paso más en la colaboración con el International WELL Building Institute siendo miembros "Key Stone". Lo que representa nuestro compromiso con la creación de productos y soluciones que aumentan el valor, el bienestar y la productividad de cada espacio interior. Estamos muy satisfechos de enfocarnos en la mejora contínua de nuestro negocio, por lo que es un orgullo estar asociados con los miembros más ambiciosos del Instituto, con los que compartimos los mismos valores y aspiraciones en el ámbito del bienestar.

Además de esto, nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestros colegas en el desarrollo profesional y en la formación contínua, con el objetivo de que sean Profesionales Acreditados WELL y nos ayuden a difundir el mensaje de la importancia del diseño de los edificios saludables del mañana.

Logo, International WELL Building Institute, member mark

Tabla de puntuación WELL de Rockfon

 

Consulta cómo los paneles acústicos de techo y pared, bafles e islas Rockfon cumplen con los requisitos WELL.

 

WELL keystone member logo, open plan office, table, dialogue, people, plans, meeting