Mejora la calidad de las conversaciones

Para crear un ambiente profesional y acogedor en la zona de recepción, es fundamental garantizar que clientes y visitantes puedan entender claramente las conversaciones. Y debido al elevado flujo de personas y a la proximidad de acontecimientos en el exterior, las molestias sonoras pueden ser frecuentes en esta zona. El uso de tantas superficies duras en la zona de recepción también puede amplificar fácilmente el ruido.

 

Kinglsey Napley Offices
Rockfon Mono Acoustic
Building owner: Kingsley Napley  leased
Architect: KKS Savills
Installer: Pacy and Wheatley

Conserva la privacidad en conversaciones

La zona de recepción sirve de punto central ya que es testigo de diversas actividades. Ya sea en una conversación casual con el personal de recepción o en una charla improvisada, la privacidad de la conversación es primordial para fomentar la comodidad y evitar que se escuche información privada.

 

Reception with Rockfon Mono Acoustic in Spaces Platinium co-working office, Warsaw, Poland

Refleja la identidad de marca

El diseño de la zona de recepción puede marcar la pauta para el resto del edificio, lo que la convierte en una de las mayores oportunidades para mostrar la identidad de una marca y comunicar los valores de la empresa. Disponibles en una variedad de colores, texturas y formas, las soluciones acústicas de Rockfon están diseñadas para combinar el bienestar con la estética.

 

Reception area of Nieuwe Rechtbank in Amsterdam The Netherlands with Rockfon Mono Acoustic