order-bucket

Áreas de aplicación

Cada espacio presenta sus propios retos en términos de acústica y diseño. Nuestras soluciones acústicas para techos presentan un elevado rendimiento y suponen una importante contribución a la hora de crear un ambiente interior agradable en todos los edificios.

Encuentre el diseño acústico adecuado para su espacio

Cada edificio, ya sea de obra nueva o de rehabilitación, tiene su propia y única personalidad. Pueden ser diferentes en carácter y funcionalidad, presentando diferentes retos con las consiguientes exigencias para los materiales constructivos. Lo mismo sucede con el diseño acústico. 

Dado que el techo cubre una enorme área de superficie en el interior, desempeña un papel vital en el ambiente interior de un edificio. Esto incluye atenuación del sonido, aislamiento acústico, reflexión lumínica, seguridad contra incendios, higiene, durabilidad y estética. Es importante encontrar la solución de techo adecuada para cada proyecto.

SE, Stockholm Station, Leisure, Metro station, Rockfon Mono Acoustic, TE

Casos prácticos

Eche un vistazo a nuestra biblioteca de proyectos en los que estamos orgullosos de haber participado. Los espacios creados en todo el mundo le servirán de inspiración.

Ver más

Ventajas de los paneles y techos acústicos de lana de roca

rockfon