order-bucket

Acerca de nosotros

Ofrecemos soluciones acústicas de lana de roca para paredes y techos, una manera fácil y rápida de crear espacios de gran belleza y comodidad.

Quiénes somos

Rockfon forma parte de ROCKWOOL Group y nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes una oferta completa de sistemas de techo, combinando paneles acústicos de techo de lana de roca con sistemas de perfilería de suspensión Chicago Metallic y diversos accesorios.

Nuestros sistemas de paredes y techos con absorción acústica son una manera fácil y rápida de crear espacios de gran belleza y comodidad. De fácil instalación y larga duración, estas soluciones protegen a las personas del ruido y la propagación del fuego, a la vez que contribuyen de manera constructiva a crear un futuro sostenible.

Para compensar el impacto medioambiental asociado al sector de la construcción, se están implementando proyectos y tecnologías basados en los residuos de los materiales como el suprarrecicliaje, de manera que se transformen los materiales usados en productos con valor comercial.
Sostenibilidad
Oficinas de ventas
0

Con representación propia en muchos países de todo el mundo, estamos bien posicionados para ayudarle a encontrar las soluciones de techo adecuadas.

Contáctenos
Plantas de producción
0

Con plantas de producción en Norteamérica, Europa y Asia, nuestros productos nunca están lejos.

Productos
Empleados
0

Anunciamos constantemente puestos vacantes muy interesantes en todo ROCKWOOL Group.

Trabajar en ROCKWOOL

Forme parte de ROCKWOOL Group

Como parte de ROCKWOOL Group podemos ofrecer oportunidades laborales muy interesantes en todo el mundo. Haga clic en el enlace para ver todos los puestos vacantes en ROCKWOOL Group.

Parte de ROCKWOOL Group

Los productos del ROCKWOOL Group son variados y contribuyen a crear una economía circular que optimice la eficiencia de los recursos naturales y refuerce la seguridad, la salud y el bienestar de todas aquellas personas que hacen y usan nuestros productos. Visite el resto de filiales del Grupo para ver cómo trabajan para liberar la fuerza de la piedra, o lea la historia  del Grupo en la página web de ROCKWOOL Group.

rockfon