Reducir las emisiones
0

Queremos reducir en un tercio nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo del ciclo de vida para 2034.

Residuos a vertedero
0

No se envía al vertedero ningún residuo de nuestras fábricas.

Energía renovable
0

Más del 50 % de la electricidad que consumimos procede de fuentes renovables.

Un futuro con cero emisiones

En 2020, el Grupo ROCKWOOL se unió a la ambiciosa iniciativa Science Based Targets (SBTi) y nos comprometimos a reducir en un tercio nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo del ciclo de vida para 2034.

Ello implica reducir las emisiones de las fábricas en un 38 % y las emisiones no relacionadas con las fábricas en otro 20 % (incluidas fases anteriores y posteriores).

Estos objetivos son fundamentales para avanzar hacia la descarbonización y la neutralidad climática de la sociedad en 2050.

school, pupils, kids, school children, class room, people, education

Inversiones en innovación

La reducción de las emisiones operativas de nuestras fábricas es uno de los elementos principales de nuestra innovación tecnológica.

En ROCKWOOL hemos sido pioneros en el uso de tecnología de fusión eléctrica a gran escala en los países donde el impacto de la electricidad de la red es bajo y hemos invertido en tecnología de fusión flexible, que nos ayuda a realizar la transición a combustibles menos intensivos en emisiones de carbono.

En 2021 nuestra mayor planta de fabricación en Polonia va a empezar a utilizar gas natural, lo cual nos llena de alegría.

industrial, manufacturing, engineering, technology, factory

Gestión ambiental y de la calidad

 

Mejoramos constantemente nuestra producción mediante la utilización de sistemas de gestión ambiental y de la calidad líderes certificados por terceros que cumplen las normas ISO 14001 (Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso) e ISO 9001 (Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos).

 

Consulta nuestras certificaciones ISO 14001
marshall county, mississippi, Mar 4, tile plant, manufacturing, Rockfon, ceiling tile, cartons, worker, tile inspection, production