bucket_iconCreated with Sketch.

Código de Conducta de ROCKWOOL Group

En ROCKWOOL Group, nos comprometemos a proceder de manera ética en todas nuestras actividades. Este es un compromiso que hemos contraído con cada uno de nosotros, con nuestros clientes y con la sociedad. Con este principio en mente, el Comité de Integridad ha desarrollado un Código de Conducta que nos sirve de brújula y que nos guiará como personas y como organización para lograr nuestros objetivos comerciales a largo plazo.

Nuestro Código de Conducta explica el significado de la palabra "integridad" y cuáles son los valores de ROCKWOOL Group. Para nosotros, la integridad significa ser honestos y tener unos principios morales sólidos. La integridad está incrustada en la historia de ROCKWOOL Group y es una de las piedras angulares de la manera que ROCKWOOL tiene de hacer negocios. Los empleados ambiciosos y competentes que se comportan con integridad son precisamente los que hacen posible que el Grupo logre sus objetivos comerciales a largo plazo.

Política fiscal de ROCKWOOL Group

Aplicamos los mismos valores e integridad a todas las cuestiones fiscales, asegurándonos de que nuestro enfoque principal sea el funcionamiento ordinario del grupo, y cumplimos con las políticas fiscales aplicables así como con las regulaciones y práticas internacionales, incluidas las directrices de la OCDE, en todos los países en los que hacemos negocio.