order-bucket

Objetos BIM para optimizar el diseño de edificios

17 julio 2017

Utilice nuestros objetos BIM como herramienta integrada de diseño, análisis y documentación en sus proyectos de diseño de edificios, desde su concepción hasta la fase de construcción.

news article, bim library, bim objects, rockfon

Los archivos están perfectamente preparados para todos aquellos clientes que deseen realizar presentaciones BIM, que son cada día más. Los productos Rockfon se han introducido en BIM con los datos de todas las superficies disponibles, así como con información específica acerca del tamaño, el color o el material, entre otros.

Fácil acceso

Acceder a nuestros objetos BIM es rápido y fácil, tanto a través de nuestro sitio web como a través de www.bimobject.com. Y siempre con la confianza de que los objetos estarán siempre actualizados con los datos técnicos más recientes de cada producto

Todos nuestros archivos BIM son compatibles con ArchiCad y con Revit. Además, nuestra biblioteca se irá actualizando constantemente con nuevos productos.

Sobre Rockfon

Ofrecemos soluciones acústicas de lana de roca para paredes y techos, una manera fácil y rápida de crear espacios de gran belleza y comodidad. Nuestros sistemas de paredes y techos con absorción acústica son una manera fácil y rápida de crear espacios de gran belleza y comodidad. De fácil instalación y larga duración, estas soluciones protegen a las personas del ruido y la propagación del fuego, a la vez que contribuyen de manera constructiva a crear un futuro sostenible.

rockfon