Asegura tu diseño de techo acústico con Rockfon

1 de enero de 1

Rockfon ha desarrollado tres Clips anti-levantamiento para vencer cuatro dificultades que pueden surgir con un techo modular.

Clips Antilevantamiento Rockfon

Nuestros clips anti-levantamiento aseguran tus techos modulares

Para evitar las preocupaciones asociadas a la elección de una solución de techo acústico modular, hemos creado tres clips anti-levantamiento especialmente diseñados. Ya no tendrás que preocuparte por el levantamiento que se produce cuando hay un cambio brusco de presión en una estancia, o de que la placa de techo acústico se salga de la perfilería del techo al limpiarla o porque se golpee de forma inadvertida. 

Cada clip anti-levantamiento está diseñado específicamente con un gran punto de contacto, detrás del panel de techo, que garantiza que se mantenga una presión uniforme sobre el panel de techo sin dañarlo.

Fáciles de montar y desmontar, nuestros clips anti-levantamiento están fabricados en plástico, lo que los hace resistentes a la corrosión.

Nuestros tres clips anti-levantamiento se adaptan perfectamente a nuestro sistema de perfilería para techos acústicos. Se adaptan a varios tipos de grosor de panel, lo que le permite encontrar fácilmente el clip adecuado.

Puntos destacados:

  • Se puede utilizar en ambientes interiores difíciles como; piscinas, cocinas y áreas sanitarias
  • Tiene una mayor resistencia a la corrosión
  • Es fácil de montar y desmontar, facilitando el acceso al techo cuando sea necesario

Consulta nuestra ficha técnica y el catálogo de Clips anti-levantamiento de Rockfon para obtener más información.