Consistencia visual
La superficie única de la perfilería Matt White 11 reduce la separación visual entre la perfilería de suspensión y el panel blanco. Ahora es posible conseguir un aspecto elegante y casi continuo con una perfilería vista sin salirse del presupuesto.
Blanco mate
De alguna manera, el color de la perfilería del techo siempre ha sido el talón de Aquiles para conseguir un techo blanco perfecto. La superficie más brillante de la perfilería metálica puede, con una iluminación inadecuada, hacer que la perfilería del techo parezca más gris, lo que interrumpe el aspecto visual de su solución de techo acústico. Nuestra perfilería de suspensión Matt White 11 elimina esta interferencia para crear un acabado de techo acústico modular asequible y elegante.
Diseño enriquecido
La perfilería Matt White 11, con una unidad de brillo de 2 en un ángulo de 60° y 85°, combinada con un valor L: 93, es nuestra perfilería más blanca y mate.
La superficie texturizada de nuestra perfilería Matt White 11 reduce drásticamente los reflejos que tradicionalmente se encuentran en las superficies metálicas al difundir la luz. La supresión de la propagación de la luz en un ángulo crítico mantiene la reflexión de la luz al mínimo.
Está disponible en nuestras perfilerías T15 y T24 (15 mm y 24 mm de ancho respectivamente) para techos de perfilería vista y semivista. Para los techos de perfilería oculta, también disponemos de perfilería Matt White 11 L y W para completar el sistema.