La perfilería de suspensión blanca y mate más avanzada

23 de junio de 2020

Nuestra perfilería de suspensión Chicago Metallic™ Matt White 11 está disponible en una gama completa de perfiles de techo ofreciendo la combinación perfecta entre los elementos de la perfilería de techo suspendido y los paneles acústicos de color blanco mate.

oficina con diseño de techo acústico

Oficina Roompot Vakanties, Países Bajos

Consistencia visual

La superficie única de la perfilería Matt White 11 reduce la separación visual entre la perfilería de suspensión y el panel blanco. Ahora es posible conseguir un aspecto elegante y casi continuo con una perfilería vista sin salirse del presupuesto. 

Blanco mate

De alguna manera, el color de la perfilería del techo siempre ha sido el talón de Aquiles para conseguir un techo blanco perfecto. La superficie más brillante de la perfilería metálica puede, con una iluminación inadecuada, hacer que la perfilería del techo parezca más gris, lo que interrumpe el aspecto visual de su solución de techo acústico. Nuestra perfilería de suspensión Matt White 11 elimina esta interferencia para crear un acabado de techo acústico modular asequible y elegante.

Diseño enriquecido

La perfilería Matt White 11, con una unidad de brillo de 2 en un ángulo de 60° y 85°, combinada con un valor L: 93, es nuestra perfilería más blanca y mate. 

La superficie texturizada de nuestra perfilería Matt White 11 reduce drásticamente los reflejos que tradicionalmente se encuentran en las superficies metálicas al difundir la luz. La supresión de la propagación de la luz en un ángulo crítico mantiene la reflexión de la luz al mínimo.

Está disponible en nuestras perfilerías T15 y T24 (15 mm y 24 mm de ancho respectivamente) para techos de perfilería vista y semivista. Para los techos de perfilería oculta, también disponemos de perfilería Matt White 11 L y W para completar el sistema.

 

BE, Rockfon office, Meeting room, Rockfon Blanka, A edge, 600x600, white, Chicago Metallic T24 Hook 850 Matt White 11, Chicago Metallic T24 Hook 850 White 001

Chicago Metallic™ Matt White 11 perfilería de suspensión

Un sistema de suspensión discreto, perfecto para soluciones vistas o semi-vistas. Disponible en una gama completa de sistemas de suspensión, perfilerías T15 y T24, así como nuestras perfilerías W y L. Una solución asequible y elegante con un acabado blanco súper mate de alta gama.

Una solución de techo visible con una acústica tan buena como su apariencia

Cuando Skanska diseñó las nuevas oficinas del Solna United, el plan exigía un ambiente agradable y hogareño. La perfilería Matt White 11, combinada con la solución acústica elegante y estilizada, da un acabado casi uniforme al techo. El diseño moderno y la excelente acústica crean un lugar de trabajo inclusivo para todos los empleados. Para conseguirlo, se prestó mucha atención a garantizar que todos los elementos de diseño funcionaran perfectamente juntos. Rockfon Blanka A-edge, 600X600, y la perfilería Matt White 11 fueron elegidos explícitamente para conseguir la sensación adecuada para este espacio de oficina.

Lea más sobre este proyecto. 

 


Imagen Rockfon Blanka®, canto A, 600X600.

SE, Solna, Stockholm, Strategisk Arkitektur, Alexis von Dönhoff, Office, Rockfon Blanka, A-edge, 600x600, White, Chicago Metallic T24, Matt white, Mattwhite, Arla

Puntos destacados

  • Un sistema de suspensión discreto, perfecto para soluciones vistas o semi-vistas
  • Disponible en una gama completa de sistemas de suspensión, perfiles T15 y T24, así como nuestros remates en L y remates escalonados en W 
  • Una solución asequible y elegante con un acabado de alta gama

Rendimiento

  • Reacción al fuego: A1
  • Nivel de brillo: 2 en un ángulo de 60° y 85
  • Valor L: 93,5
  • Resistencia a la corrosión: B
  • Medio ambiente: Totalmente reciclable