¡Mezcla o combina! Consigue la solución de techo acústico perfecta en color

1 de enero de 1

Para conseguir lo mejor en diseño, muchos arquitectos y diseñadores de interiores recurren a elementos de colores que combinan perfectamente entre sí, y los paneles de techo acústico y la perfilería no son una excepción.

La inspiradora paleta de los Colores del Bienestar de Rockfon

Colores del Bienestar de Rockfon

La perfilería de color mate dominará el diseño de interiores en los próximos años. Conseguir la combinación perfecta entre un panel de techo acústico y la perfilería siempre ha sido un reto particular de un faslo techo acústico. E incluso cuando se encuentra la combinación perfecta, debido a la homogeneidad de la perfilería, el reflejo puede cambiar el aspecto del color, alterando el acabado visual del techo.   

Consigue el color perfecto de la perfilería para tu proyecto de solución de techo acústico

Atrás quedaron los días en los que los diseñadores de interiores hacían oídos sordos a la perfilerías brillante que diluía o alteraba el color de la misma, por lo que hemos ampliado nuestro surtido para ofrecer una gama de perfilerías mate en distintos colores. La nueva perfilería mate viene en 34 colores diferentes y tiene una unidad de brillo de <5 en un ángulo de 15° y de 50 en un ángulo de 60°, lo que hace que tenga un acabado extremadamente mate.  

La nueva perfilería Rockfon Color-all® está disponible en nuestros sistemas T15 y T24 y en un surtido de nuestros accesorios, incluyendo nuestros perfiles L y W. La superficie texturizada reduce drásticamente los reflejos que se encuentran en las superficies metálicas al difundir la luz, inhibiendo la propagación de la luz a lo largo de la perfilería, realzando el color de la misma.

El resultado visual de las superficies de perfilería subraya y apoya las elevadas expectativas de los arquitectos y diseñadores de interiores a la hora de especificar un techo de color. Ahora toda la superficie del techo, que incluye la perfilería, tendrá un aspecto más liso y consistente que nunca, convirtiéndose en una parte esencial del acabado del techo.  

1/1
Puntos destacados: 
  • Un sistema de suspensión discreto, perfecto para soluciones vistas o semi-vistas
  • Disponible en una gama completa de sistemas de suspensión, en las perfilerías T15 y T24, así como en W y en L Wall

Perfiles

  • Una solución asequible y elegante con un acabado de alta gama.
Propiedades

Reacción al fuego: A1 

Nivel de brillo: <5 en un ángulo de 15° y 50 en un ángulo de 60 

Resistencia a la corrosión: B 

Medio ambiente: Totalmente reciclable 

 

Productos  
  Paleta Rockfon Color-all®
  Chicago Metallic™ T24 Hook 850 
  Chicago Metallic™ T15 Click 2790 
  Chicago Metallic™ T15 Hook 7500 
  Chicago Metallic™ W-profiles 
W8 X 12 
  Chicago Metallic™ L-Profiles 
L24 x 19