Una asociación orgánica
El Equipo de Sostenibilidad explica por qué es un enfoque orgánico para Rockfon el lanzamiento de este proyecto.
"Nuestros techos acústicos sostenibles crean un mejor ambiente interior y bienestar en oficinas, escuelas, hospitales y muchos otros espacios. Nuestros paneles acústicos están hechos de lana de roca, un material que se encuentra en la naturaleza. Creamos productos que se centran en la naturaleza y la sostenibilidad, por lo que es natural que también miremos hacia dentro, ¿y qué mejor que empezar en tu propio espacio? Por eso hemos iniciado una colaboración con Bybi".
Bybi tiene colmenas con muchas empresas y organizaciones de Dinamarca. El director de Bybi, Oliver Maxwell, habla del proyecto:
"Hemos elegido colaborar con Rockfon, ya que no se trata sólo de abejas, sino de cómo una empresa puede ayudar a mejorar la naturaleza".
Estos pequeños insectos de color amarillo-marrón son un importante polinizador y nos inspiran a los humanos a plantar más flores para todos los insectos polinizadores. Además, las abejas recogen el néctar de las flores, que pueden recoger en su nido. Ese néctar se convierte luego en la dulce miel que probablemente ya puedas saborear sólo con pensar en ella.