Cinco maneras de favorecer el bienestar a través del diseño de interiores

No hay duda de que el diseño de interiores puede afectar de manera importante a nuestra salud y bienestar. Considerando que pasamos más del 90 % de nuestro tiempo en espacios interiores, creemos que es interesante ayudarle a descubrir algunos elementos clave que nos hacen sentir relajados, cómodos y felices.

rockfon-soluciones-de-diseño

Rockfon Mono Acoustic en SEB Bank & Pension, Copenhague, Dinamarca

Incorporar los paneles Rockfon Senses al diseño interior es muy fácil. Están disponibles en cinco superficies naturales a elegir, con flores frescas de primavera, delicadas hojas otoñales o heno alpino con textura. Una vez elegida la superficie que mejor complemente su diseño, la instalación es muy rápida: es tan fácil como colgar un mural en la pared. Colocar y listo. Lleve un trocito de naturaleza y calma a sus espacios interiores con una absorción acústica de clase A.

Marie Oskarsson

Jefa de Producto de Rockfon
1/1
Rockfon Mono Acoustic tiene un índice de reflexión lumínica del 87 % y un coeficiente de difusión de la luz del 99 %, lo que mejora la cobertura de luz natural de cualquier estancia. Esto, a su vez, reduce la necesidad de iluminación artificial intensa. Los estudios han demostrado que cuanta más luz natural recibimos durante el día, mejor dormimos por la noche, por lo que pasar tiempo en un espacio con Rockfon Mono Acoustic tiene un impacto positivo en nuestro bienestar, no solo mientras estamos en el espacio interior, sino también mucho después de que nos hayamos ido.

Edward Blake

Jefe de Producto de Rockfon
Sostenibilidad, funcionalidad y estética. Tenerlo todo es posible.

Teemu Rekonen

Equipo de diseño de Rockfon
1/1
Todos los productos Rockfon Canva tienen la mejor absorción acústica de su clase y están diseñados para crear espacios con una acústica impecable que permiten a las personas rendir más, sentirse bien y estar concentradas en el trabajo. Una obra gráfica perfecta con resistencia al fuego y una forma inteligente de crear espacios flexibles y agradables. Ha sido un placer poder colaborar con la empresa de diseño danesa Akuart para desarrollar la línea de productos Rockfon Canva.

Marie Oskarsson

Jefa de Producto
1/1
1/1
1/1
Las prestaciones de los productos Rockfon Eclipse son simplemente excepcionales. Con ellos, tan solo queda crear el diseño que se desee. Se pueden utilizar los colores para destacar la comunicación corporativa o aplicarlos a nuestras islas personalizables para guiar a los empleados y visitantes por los espacios. Los profesionales gozarán de total libertad de diseño y estoy deseando ver los resultados que se pueden lograr con estas nuevas opciones.

Marie Oskarsson

Jefa de Producto de Rockfon
1/1