bucket_iconCreated with Sketch.

Tendencias de la arquitectura moderna. 

¿Puede ser un lugar de trabajo visualmente atractivo y hecho de materiales de construcción ecológicos? Los arquitectos de 3XN aceptaron el reto y consiguieron un espacio impresionante para una de las mayores redes de servicios profesionales a escala mundial. El atrio central, diseñado en forma de trébol, sirve de invitación para colaborar y compartir conocimientos para lograr un objetivo común. Según Gry Kjær, una de los arquitectos de 3XN, combinar los valores corporativos con los objetivos comerciales era el principal desafío. Ser un lugar de trabajo atractivo no es suficiente, la productividad de los empleados debe mejorarse a través de elementos de bienestar de la oficina, como la reducción de ruido.

Sostenibilidad  

El interés común en reducir el impacto medioambiental y consumo energético dio como resultado un espacio de trabajo increíblemente eficiente que se alinea con estrictos requisitos en cuanto a reducción de las emisiones de CO2. Cuando consideramos los valores y objetivos corporativos, es importante tener en cuenta los objetivos de responsabilidad social corporativa como elementos positivos para los empleados. Por lo tanto, optar por el reciclaje de los materiales se convierte en otro factor esencial que debe incluirse durante la planificación del diseño de un edificio.

Acústica para mejor colaboración 

“Al diseñar oficinas diáfanas para empleados que están acostumbrados a despachos individuales, el ambiente acústico es una de las principales preocupaciones y un punto que centra nuestro interés desde el principio. Durante el diseño, centramos nuestro interés en los empleados y en su forma de utilizar el edificio, de modo que la acústica es un elemento importante en todas las fases del proyecto”. Explica la arquitecta Gry Kjær.   

Colaborar significa entenderse en un espacio confortable con un gran rendimiento acústico. Por otro lado, algunos espacios deben ofrecer un ambiente silencioso donde los empleados puedan concentrarse. Esta es otra cara de la sostenibilidad. Los techos hechos de materiales de construcción ecológicos y con alta calidad de absorción acústica pueden mejorar el espacio de trabajo, proteger el medio ambiente y promover la cooperación y el rendimiento de los empleados.

KPMG

Dampfærgevej 28,
2100 Copenhagen,
Dinamarca

Durante el diseño, centramos nuestro interés en los empleados y en su forma de utilizar el edificio, de modo que la acústica es un elemento importante en todas las fases del proyecto.

Gry Kjær

Arquitecta de 3XN
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic, TE
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic, TE
Productos presentados:
Productos presentados:

KPMG

País:Dinamarca
Arquitecto:3XN
Productos:Rockfon® Mono® Acoustic
Cantos:TE