order-bucket

Proceso de urbanización

¿En qué consiste el proceso de urbanización?

Se prevé que el continuo crecimiento de la población y la urbanización haga crecer la población urbana del mundo en 2500 millones de personas en 2050, lo que supondrá una enorme presión para la forma de vida moderna. De hecho, alrededor de 1,5 millones de personas se trasladan cada semana a entornos urbanos, y en 2050 más de dos tercios de la población mundial vivirán en las ciudades. 

Esta inmensa urbanización presenta muchos retos con respecto a la salud y el bienestar global de las personas, así como también con relación a su seguridad y su calidad de su vida en general. Estaremos expuestos a mayores niveles de contaminación, cambio climático y migración humana, por no hablar del tema de la gestión de residuos. En Europa, los edificios por sí solos son responsables de más de dos tercios del total de la demanda energética primaria y de las emisiones de gases invernadero totales. 

Historias sobre «Nuestra filosofía»

Hoy en día, la lana de roca mejora el trabajo y el bienestar de las personas de muchas formas diferentes. Nuestras soluciones contribuyen a que la vida de las personas sea más rica, productiva y bella.

¿Sabía que...?

La urbanización presenta muchos retos con respecto a la salud y el bienestar global de las personas, así como también con relación a su seguridad y su calidad de su vida en términos generales. Si en los edificios nuevos y en los ya existentes se construyen de una forma más energéticamente eficiente, podemos conseguir ciudades más sanas, seguras y sostenibles.

Big city, urbanization, MUH

Aplicaciones

Parte de ROCKWOOL Group

Los productos del ROCKWOOL Group son variados y contribuyen a crear una economía circular que optimice la eficiencia de los recursos naturales y refuerce la seguridad, la salud y el bienestar de todas aquellas personas que hacen y usan nuestros productos. Visite el resto de filiales del Grupo para ver cómo trabajan para liberar la fuerza de la piedra, o lea la historia  del Grupo en la página web de ROCKWOOL Group.

rockfon