order-bucket

Ventajas de los paneles de lana de roca

Para compensar el impacto medioambiental asociado al sector de la construcción, se están implementando proyectos y tecnologías basados en los residuos de los materiales como el suprarrecicliaje, de manera que se transformen los materiales usados en productos con valor comercial.
Sostenibilidad

01

Oficina

Afrontando los retos de la oficina moderna.

Dado que más del 90 % de los costes operativos de una organización están relacionados con la eficiencia de los empleados, es importante reconocer que el ambiente interior en las oficinas y la acústica de las salas influyen en los empleados.

Leer más

02

Enseñanza

Construir ahora para el futuro

Diseñar una escuela es un reto arquitectónico considerable. Ya se trate de una construcción nueva o de una reforma, es necesario que los materiales aporten confort acústico, que sean fáciles de mantener, flexibles, adaptables y sólidos.

Leer más

03

Sanidad

La excelencia de un edificio puede hacer que la gente se sienta mejor

El sector sanitario es consciente de la importancia del ambiente interior en el que se trata a los pacientes y de que no todos los materiales son iguales. Es muy importante seleccionar materiales y superficies que fomenten un entorno agradable y cómodo que favorezca la recuperación de los pacientes.

Leer más

04

Establecimientos minoristas

Para que un comercio funcione bien, hace falta un buen diseño acústico.

La experiencia de marca de los establecimientos minoristas es un factor importante, como también lo es comprender cómo influye el entorno en la conducta del cliente.

Leer más

05

Ocio

Se debería dar más importancia a la necesidad de lograr y mantener unas condiciones acústicas cómodas.

Las instalaciones destinadas al ocio suelen experimentar gran afluencia, multitud de personas pasan por allí en un día. Esa condición plantea una gran exigencia en cuanto a acústica, seguridad contra incendios, durabilidad y estética del diseño.

Leer más

06

Industria

La importancia de contar con soluciones acústicas excelentes en su sector.

Al diseñar áreas de producción, deberán tenerse en cuenta muchos criterios diferentes. El diseño y los materiales del sector industrial son componentes importantes para la creación de un entorno laboral seguro.

Leer más
rockfon