order-bucket

Durabilidad

Dado que el elevado coste de la inversión inmobiliaria, los productos de construcción necesitan cumplir con las necesidades a largo plazo de los usuarios, estabilizando el valor y el ciclo de vida del edificio.

Asegure el futuro de su diseño con materiales duraderos

Al llevar a cabo una rehabilitación o un proyecto de obra nueva, existen temas importantes que deben tenerse en cuenta. Es importante que los materiales de construcción cumplan con los requisitos de diseño del proyecto ahora y en el futuro.

Una buena relación calidad-precio

Los productos de construcción deben satisfacer las necesidades a largo plazo de los usuarios, sin que resulte costoso su mantenimiento o reparación, además de crear un clima interior saludable. La demanda de funcionalidad, fiabilidad y durabilidad son aspectos clave de un producto deseable.   

Dado que la inversión inmobiliaria es elevada, muchos promotores están siendo cada vez más críticos con los materiales que eligen y están construyendo con el coste total de los edificios en mente. Los promotores están motivados por el deseo de estabilizar el valor de la propiedad y prolongar el ciclo de vida de un edificio. Según el informe «Smart Market Report 2016» de DODGE Data & Analytics, invertir en las necesidades a largo plazo de los usuarios del edificio resulta rentable de forma tangible y puede afectar de forma positiva a diversas fases del ciclo de vida de un edificio, ya sea el alquiler, la retención de inquilinos, los costes operativos o la venta de la propiedad.

Materiales de construcción duraderos

Elegir materiales de construcción duraderos significa construir con el coste total en mente. Eso nos ayuda a elegir productos de calidad que permitirán que los materiales no tengan un aspecto desgastado y que protegerá el diseño visual de una sala, contribuyendo a un futuro más sostenible. “La amargura que deja la mala calidad se recuerda mucho después de haber olvidado la dulzura de un precio bajo”, Benjamin Franklin.

Invertir en las necesidades a largo plazo de los usuarios resulta rentable de forma tangible y puede afectar de forma positiva a diversas fases del ciclo de vida de un edificio, ya sea el alquiler, la retención de inquilinos, los costes operativos o la venta de la propiedad.

Productos recomendados

Nuestras soluciones acústicas se han diseñado para que sean durables y fáciles de montar, lo que permite a quienes elaboran las especificaciones hacer realidad su visión con un techo que es eficiente en término de costes para los propietarios de los edificios, que impulsa la productividad de los ocupantes y que resistirá bien el paso del tiempo. 

Otras ventajas del producto

Para compensar el impacto medioambiental asociado al sector de la construcción, se están implementando proyectos y tecnologías basados en los residuos de los materiales como el suprarrecicliaje, de manera que se transformen los materiales usados en productos con valor comercial.
Sostenibilidad