El marco de luz con canto X de Rockfon: integración de las instalaciones de diseño elegante

1 de enero de 1

Por fin ha llegado la solución perfecta que permite la integración de servicios sin alterar el diseño visual de tu espacio.

techo acústico

Marco de luz canto X

Integración de luz y servicios perfectamente oculta

Fabricado exclusivamente para nuestro elegante panel de techo Rockfon canto X, el marco de luz Rockfon canto X de fácil montaje encaja perfectamente en la perfilería, proporcionando un acabado estético y práctico a la instalación de cualquier techo con canto X.
Permite la fácil instalación tanto de un marco de luz como de la integración de otras instalaciones relevantes sin comprometer el acabado visual de la habitación. No deja huecos entre el sistema de suspensión y los paneles de Rockfon con canto X, manteniendo tu techo de perfilería oculta liso y unido con los paneles del techo acústico.

Lo más destacado:

Una solución de diseño estética para las instalaciones de iluminación y ventilación estándar
Transición suave entre la integración de las instalaciones y los paneles de techo con canto X
Puede utilizarse con una amplia variedad de luminarias modulares

Compatibilidad y funcionalidad del diseño

Totalmente reciclable, el marco de luz con canto X Rockfon está disponible en modalidad 600x600mm y puede incorporarse antes o después de la instalación de iluminación y ventilación. El marco de luz con canto X Rockfon es compatible con una variedad de luces modulares.

Sistemas Rockfon con canto X

El sistema de techo se presenta en dos versiones diferentes. La primera es el Rockfon® System T24 X DLC™, una disposición de perfilería de doble capa para proporcionar una estabilidad extra y una instalación más fácil de los paneles de techo de formato más grande, la segunda es nuestro Rockfon® System T24 X™.

Para ver lo fácil que son de instalar - incluyendo el marco de luz con canto X - consulta ambos vídeos a continuación.

DK, Overformynderiet, Copenhagen, Rørbæk & Møller Arkitekter ApS, Healthcare, Rockfon Sonar, X edge, 1800x600, White, Rockfon System T24 X

Rockfon System T24 X DLC

Sistema de techo oculto ideal para habitaciones grandes, baja altura de instalación y total desmontabilidad y fácil instalación de paneles de techo de gran formato.

A. Enggaard A/S - Ceresbyen 64,Denmark,Aarhus,A. Enggaard A/S,ROCKFON Blanka,X-edge,1200x600,white,Chicago Metallic T24

Rockfon System T24 X

Sistema de techo oculto ideal para grandes salas, con poca altura de instalación y total desmontabilidad y fácil integración de servicios.

Elegante solución de techo acústico

La nueva sede de Bialmed se encuentra en un edificio moderno y elegante que fue diseñado por los arquitectos del estudio 3XA. El diseño interior consta de un vestíbulo principal, una zona de espacio abierto, espacios de oficina bien iluminados que se encuentran a lo largo de fachadas de cristal, salas de conferencias y una zona de vestíbulo. Se eligió el Rockfon Blanka canto X por su estilo minimalista y su excelente acústica.

Pisz, Polonia, Bialmed Sp. z o.o., Rockfon Blanka® canto X

PL, Bialmed Sp. z o.o., Pisz, 3XA, Office, Rockfon Blanka, X edge, 1200x600x22, White

Curvas suaves y solución minimalista

Situado en la plaza Amerika de Copenhague, las suaves curvas y la gran solución acústica del techo crean un espacio de trabajo muy acogedor. A pesar de su ubicación en la ciudad, las oficinas son muy luminosas gracias a la luz natural que atrae el techo Rockfon Blanka.

 

Copenhagen, Dinamarca, Mærsk Amerika Plads, Rockfon Blanka Canto X

DK, Mærsk Amerika Plads, PLH Arkitekter, Office, Reception, Open plan office, Rockfon Blanka, X edge, white