The Chicago Metallic™ T24 la perfilería del techo suspendido tiene una mayor resistencia a la corrosión

13 de mayo de 2020

Nuestra versátil y sencilla perfilería de techo suspendido Chicago Metallic T24 está disponible con resistencia a la corrosión mejorada (ECR), perfecta para entornos interiores húmedos y difíciles.

piscina con techo acústico

Aqua Lublin, Polonia

Entornos exigentes

 
La perfilería Chicago Metallic T24 ECR y sus accesorios son ideales para entornos interiores difíciles, como piscinas, cocinas y espacios que deben limpiarse con regularidad, y están disponibles con una clase D de resistencia a la corrosión.
 
Para garantizar la integridad y fiabilidad del sistema de perfilería una vez instalado, debe utilizarse en combinación con otros accesorios específicos ECR (Resistencia mejorada a la corrosión).
 
Descarga nuestra guía de instalación Rockfon® System T24 A, E ECR™
 

El sistema de perfilería T24 es más fuerte que nunca y tiene una capacidad duradera mayor.

La perfilería Chicago Metallic T24 ECR tiene una protección extra contra la corrosión gracias a su capa de dos caras de 275 gramos de zinc/metro cuadrado y un recubrimiento adicional de poliéster de dos caras de 25μ. Se trata de una estructura que puede soportar entornos especialmente peligrosos y agresivos en los que la exposición a la humedad, los vapores y los cambios de temperatura pueden afectar a la estabilidad del techo.
 
Es una gran solución cuando se combina con un panel de techo Rockfon, ya que son dimensionalmente estables a altos niveles de humedad y a temperaturas que van de 0°C a 40°C.

Belleza práctica

Disponible en blanco estándar, el sistema se adapta a múltiples cantos de techo Rockfon, ofreciendo soluciones de techo de perfilería vista, semi-vista y oculta. La perfilería ECR permite desmontar fácilmente una bandeja para acceder rápidamente a los servicios de la parte superior del techo.
 
La perfilería consta de conexiones finales de clic o de palanca entre las correderas principales y las tes transversales, que proporcionan una instalación rápida y sencilla, además de ser desmontables. Las guías principales y las tes transversales tienen una anchura de 24 mm y una profundidad uniforme de 38 mm, lo que garantiza una buena resistencia y una fácil integración de los servicios.

¿Qué es lo que obtienes?

  • Construido para ambientes interiores severos como; piscinas, cocinas y áreas sanitarias
  • Tiene una resistencia a la corrosión mejorada de clase D
  • Los paneles son totalmente desmontables, proporcionando un acceso fácil y rápido a los servicios por encima del techo.

¿Buscas una solución de plano abierto?

Recientemente hemos actualizado nuestra gama de bafles acústicos Rockfon. Rockfon Humitec® Baffle es una solución acústica colgante que puede instalarse utilizando una solución T24, para una conexión rígida a su bafle acústico, o con nuestra solución de soporte de fijación directa ECR que permite una fácil alineación y un punto de suspensión para dos bafles.  Descubre cómo instalar nuestro Rockfon Humitec Baffle. Puedes ver nuestro vídeo de instalación o descargar nuestra ficha técnica del sistema Rockfon Humitec®.

 

 

 

 

 

 

Futures Community College,  Fibral Multiflex black baffles, Sonar E

Rockfon® System Humitec Baffle™

Soluciones acústicas flexibles y colgantes, perfectas para entornos interiores húmedos o exigentes o para zonas que requieren una limpieza periódica