Una solución de techo con adhesivo

18 de septiembre de 2020

¡Tada! Descubre nuestro Rockfon® System B Adhesive™ que puede instalarse directamente en la pared o en el techo mediante un adhesivo. Rápido y fácil, es una manera ideal de aportar confort acústico a un espacio donde no se puede instalar un techo acústico suspendido tradicional.

Techo acústico

¿Sabías que en el mundo de las soluciones acústicas para techos y paredes se puede optar por instalarlas con un adhesivo? Descubre nuestro adhesivo Rockfon System B. Es la solución ideal para mejorar el ambiente interior en zonas con techos bajos o que requieren un diseño minimalista. Esta solución acústica de montaje directo es flexible y versátil. Suena bien, ¿verdad?

Un aspecto refinado para una pared o un techo

El nuevo Rockfon System B Adhesive tiene cantos pintados por los cuatro lados brindando un acabado elegante. Esta característica está diseñada para ofrecerte una conexión óptima entre los paneles. Esto implica que puedes alinear uniformemente su solución acústica una al lado de la otra o puedes optar por dejar un espacio entre ellas, sin tener que preocuparte de que los cantos puedan distorsionar el acabado de te diseño.

Una solución adhesiva ideal para permitir una acústica óptima

Los arquitectos responsables de la renovación del DaCapo College utilizaron materiales naturales y un enfoque individual para cada espacio con el fin de lograr una sensación contemporánea y un entorno acústico agradable. La solución fue Rockfon Blanka® Activity con un canto B, que es ideal para el encolado. El canto B permitió a los arquitectos pegar los paneles en un patrón apretado en la pared y lograr los niveles acústicos que deseaba. 

Universidad DaCapo - Sittard, Países Bajos

NL, Case study DaCapo College, Sittard, Povse en Timmermans Architecten en Ingeneurs, Education, Rockfon Contour, AC-edge, 1200x600x50, White, Light Industry

Versatilidad incorporada

El adhesivo Rockfon System B está diseñado para ofrecer flexibilidad. Puede utilizarse en el techo o en la pared, aportando un acabado estético minimalista a su espacio. ¿Cuál complementaría mejor su visión? Lo que es seguro es que estará satisfecho con el acabado.


Otros aspectos destacados

- Puede instalarse en horizontal, vertical o inclinado
- Puede instalar en patrones, islas o cubrir todo el techo
- Puede instalarse directamente sobre diferentes tipos de paneles
- Es rápido y fácil de instalar
- Instalación sin polvo

NL, Case study DaCapo College, Sittard, Povse en Timmermans Architecten en Ingeneurs, Education, Rockfon Blanka Activity, B-edge, 1200x600, White, Rockfon System Adhesive B

¿Buscas una solución acústica encolada para tu techo o paredes? Esta es la solución. Echa un vistazo a nuestra nueva solución Rockfon System B Adhesive y comprueba lo fácil que es.

Ir a Rockfon System B Adhesive