Una solución de techo con adhesivo

18 septiembre 2020

¡Tada! Descubra nuestro Rockfon® System B Adhesive™ que también puede instalarse directamente en la pared o en el techo mediante un adhesivo. Rápido y fácil, es una manera ideal de aportar confort acústico a un espacio que simplemente no se adaptaría a un techo acústico suspendido tradicional.

NL, Case study DaCapo College, Sittard, Povse en Timmermans Architecten en Ingeneurs, Education, Rockfon Blanka Activity, B-edge, 1200x600, White, Rockfon System Adhesive B

¿Sabía que en el mundo de las soluciones acústicas para techos y paredes se puede optar por instalarlas con un adhesivo? Descubra nuestro adhesivo Rockfon System B. Es la solución ideal para mejorar el ambiente interior en zonas con techos bajos o que requieren un diseño minimalista. Esta solución acústica de montaje directo es flexible y versátil. Suena bien, ¿verdad?

Un aspecto refinado para una pared o un techo

El nuevo Rockfon System B Adhesive tiene cantos pintados por los cuatro lados para un acabado elegante. Esta característica está diseñada para ofrecerle una conexión óptima entre los paneles. Esto implica que puede alinear uniformemente su solución acústica una al lado de la otra o puede optar por dejar un espacio entre ellas, sin tener que preocuparse de que los cantos puedan estropear el acabado de su diseño.

Una solución adhesiva ideal para permitir una acústica óptima

Los arquitectos responsables de la renovación del DaCapo College utilizaron materiales naturales y un enfoque individual para cada espacio con el fin de lograr una sensación contemporánea y un entorno acústico agradable. La solución fue Rockfon Blanka® Activity con un canto B, que es ideal para el encolado. El canto B permitió a los arquitectos pegar las baldosas en un patrón apretado en la pared y lograr los niveles acústicos que deseaba. 

Universidad DaCapo - Sittard, Países Bajos

NL, Case study DaCapo College, Sittard, Povse en Timmermans Architecten en Ingeneurs, Education, Rockfon Contour, AC-edge, 1200x600x50, White, Light Industry

Versatilidad incorporada

El adhesivo Rockfon System B está diseñado para ofrecer flexibilidad. Puede utilizarse en el techo o en la pared, aportando un acabado estético minimalista a su espacio. ¿Cuál complementaría mejor su visión? Lo que es seguro es que estará satisfecho con el acabado.


Otros aspectos destacados

- Puede instalarse en horizontal, vertical o inclinado
- Puede instalar en patrones, islas o cubrir todo el techo
- Puede instalarse directamente sobre diferentes tipos de plafones
- Es rápido y fácil de instalar
- Instalación sin polvo