bucket_iconCreated with Sketch.

El estudio de arquitectos Bryant Priest Newman (BPN) especificó el sistema monolítico de Rockfon para los nuevos espacios educativos. Phill Shepherd, Arquitecto RIBA, BPN Architects explica por qué," El desafío consistía en encontrar un producto que proporcionara la apariencia estética de techo de yeso totalmente liso y que cumpliera con mayores requisitos de rendimiento acústico para los espacios educativos de gran superficie. Rockfon® Mono® Acoustic ofreció esta solución dejando atrás prácticamente todos los techos de yeso tradicionales”

Los techos están instalados en los espacios educativos y en la sala de teatro. Los espacios están diseñados para tener líneas simples con detalles nítidos y techos adaptados a la forma ondulada de la cubierta.

Un techo suspendido estándar no funcionaría aquí. El sistema Rockfon® Mono® Acoustic puede  fácilmente ajustarse a cualquier superficie, ya sea inclinada, plana o curva. Se puede instalar directamente debajo del techo existente o en una perfilería. Como resultado final obtenemos un elegante techo acústico sin juntas que expresa la visión minimalista moderna del arquitecto.

Pacy y Wheatley, los instaladores certificados de Rockfon® Mono® Acoustic, colocaron aproximadamente 500 m² de techo en la escuela. El trabajo se realizó a tiempo y dentro del presupuesto. El director Craig Wheatley está encantado con los resultados: “Instalamos el techo con una interrupción mínima para el cliente. Mono Acoustic TE es un producto de primera clase que proporciona el control acústico necesario para crear un ambiente tranquilo para que el personal y los estudiantes lo puedan disfrutar durante años".

Rockfon® Mono® Acoustic está instalado en los laboratorios y salas gráficas, proporcionando el diseño minimalista moderno en estas áreas. En las escuelas y colegios, se presta mucha atención a la acústica especialmente cuando se trata de la inteligibilidad del habla. Rockfon® Mono® Acoustic ofrece una absorción del sonido de clase A que reduce el nivel de reverberación, contribuyendo a un excelente ambiente educativo.

La seguridad contra incendios también juega un papel importante en las escuelas y universidades. Todos los productos Rockfon superan los estándares europeos de seguridad contra incendios. Rockfon® Mono® Acoustic tiene una reacción al fuego de Clase A2.

Rockfon® Mono® Acoustic es perfecto para áreas contemporáneas de plan abierto, así como para espacios más restringidos y tradicionales. Su flexibilidad de instalación y buenas propiedades acústicas lo hacen adecuado tanto para proyectos de nueva construcción como de renovación. Es una solución moderna que no afecta el carácter y la arquitectura original de los edificios históricos.

La instalación de un sistema de techo acústico Rockfon® Mono® debe ser realizada por un instalador certificado ".

King Edward VI College

Stourbridge
West Midlands, DY8 1TD
Reino Unido

Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Mono® Acoustic
Productos presentados:

King Edward VI College

País:Reino Unido
Arquitecto:Bryant Priest Newman (BPN)
Instalador:Pacy and Wheatley, certified Rockfon Mono Acoustic installers
Productos:Rockfon® Mono® Acoustic