bucket_iconCreated with Sketch.

167 islas Rockfon Eclipse fueron instaladas en el centro de recursos didácticos de la Universidad de Chichester para mejorar la acústica en todos los espacios abiertos.

El centro de recursos didácticos de la Universidad de Chichester fue el último edificio entregado dentro del proyecto de reconstrucción diseñado para mejorar el entorno educativo de para miles de estudiantes. Este nuevo edificio de dos pisos aplica criterios de masa térmica como parte de su diseño de baja energía y de bajas emisiones de carbono para cumplir con los requerimientos de la certificación BREEAM "Excelente".

Soluciones de masa térmica

Las soluciones de masa térmica requieren que el aire circule libremente sobre las superficies de hormigón, lo que puede afectar la acústica debido las superficies duras que reflejan el sonido. Las islas acústicas Rockfon Eclipse están específicamente diseñadas para contrarrestar este problema: permiten que circule el aire, mientras absorben el sonido de ambos lados del panel. Hechas de lana de roca y disponibles en formatos cuadrados o rectangulares, las islas ofrecen soluciones para cualquier configuración de sala.

Absorción del ruido aéreo

Ubicado en el campus universitario en Bognor Regis, el nuevo centro de recursos didácticos alberga una gran biblioteca con más de 70,000 libros, junto con puestos de trabajo de acceso abierto, una cafetería y un área de trabajo en grupo. "Obviamente, el café es muy popular entre los estudiantes y puede ser muy ruidoso en las horas punta", explica Brett Marchant de Dancor, quien realizó las instalaciones. "Las islas Rockfon Eclipse absorben el ruido aéreo ayudando a crear un mejor ambiente acústico, y también se ven bonitas".

De instalación rápida y fácil

Las islas sin marco tienen cantos minimalistas elegantes. Colgadas de cables de suspensión con anclajes en espiral, son rápidas y fáciles de instalar. La superficie lisa y blanca es muy duradera y garantiza un reflejo perfecto de la luz y el calor.

 

Además, ofrecen una estabilidad dimensional excepcional, incluso con hasta un 100% de humedad. Las prestaciones de la resistencia al fuego y la higiene son superiores a cualquier otro material comparable, con una superficie no higroscópica que no favorece el desarrollo de microorganismos.

Universidad de Chichester

College Lane
Chichester
PO19 6PE
Reino Unido

Las islas Rockfon Eclipse absorben el ruido aéreo ayudando a crear un mejor ambiente acústico, y también se ven bonitas.

Brett Marchant

Instalador
Productos presentados: Rockfon® Eclipse™, 1760 x 1160
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Eclipse™, 1760 x 1160
Productos presentados:
Productos presentados: Rockfon® Eclipse™, 1760 x 1160
Productos presentados:

Universidad de Chichester

País:Reino Unido
Instalador:Dancor
Productos:Rockfon® Eclipse™
Dimensiones:1760 x 1160