bucket_iconCreated with Sketch.

Littleport, un ambicioso complejo de £ 37.5 millones, formado por escuelas primarias y de necesidades educativas especiales, una Academia y un centro de ocio está a punto de finalizar. En todas las instalaciones se han colocado techos acústicos, bafles y paneles murales Rockfon. Se eligieron los productos Rockfon debido a su excelente control de ruido, seguridad contra incendios Clase A1, durabilidad y por ser respetuosos con el medio ambiente.

Complejo Littleport

El complejo es uno de los más grandes realizados por el contratista Morgan Sindall. ""Es un proyecto enfocado en la comunidad que proporciona no solo un ambiente de aprendizaje positivo que puede realzar la experiencia educativa para niños de todas las edades y habilidades, sino que también es un centro inclusivo con excelentes instalaciones de ocio para el disfrute de todos"".

Necesidades educativas especiales

Cuando se construyen escuelas adecuadas para niños con necesidades especiales de educación, se debe prestar más atención a la acústica. Los acabados fonoabsorbentes con la clasificación de absorción de sonido más alta (Clase A) en las aulas ayudan a crear un confort acústico adecuado.

Instalación de techos

Trabajamos estrechamente con Andy Golding, el Gerente de Contratos de SCL Ceilings. “El diseño de los edificios escolares modernos e innovadores nos presentó una serie de desafíos. Rockfon nos ayudó a superarlos. Sus productos cumplían con las exigencias específicas que surgían en cada área, incluidos los requisitos acústicos y las restricciones de instalación. También lograron el aspecto deseado por el arquitecto, contribuyendo al éxito del proyecto "".

Littleport Academy

Camel Road
Littleport
Cambridgeshire CB6 1EW
Reino Unido

El diseño de los edificios escolares modernos e innovadores nos presentó una serie de desafíos. Rockfon nos ayudó a superarlos.

Andy Golding

el Gerente de Contratos de SCL Ceilings

Littleport Academy

País:Reino Unido
Arquitecto:Atkins
Constructor:Morgan Sindall
Instalador:Service Ceiliings Ltd
Productos:Rockfon Blanka® dB 41, Rockfon Contour®
Cantos:Ac
Dimensiones:600 x 600, 1200 x 300