Un techo acústico inspirado en el origami

El Hotel Llaut Palace de cinco estrellas situado en Mallorca, tuvo que enfrentarse a varios retos para hacer realidad la visión de diseño artístico. 

Uno de los elementos más problemáticos fue la creación de un techo con un diseño de pirámides invertidas inspirado en el arte japonés del origami. Las ondulaciones geométricas debían extenderse por toda la estancia.

«Queríamos transmitir una sensación de ligereza. El elemento del origami comunica movimiento y flexibilidad, ampliando el espacio», declara Guerrero.

Armonía perfecta creada con Rockfon Mono Acoustic

La flexibilidad de los paneles Rockfon® Mono® Acoustic permitió a Guerrero llevar a cabo el diseño limpio y refinado que tenía en mente desde un principio.

En la actualidad, el Hotel Llaut Palace cuenta con un impresionante techo interior con un diseño de pirámide invertida, que funciona en perfecta armonía con el restaurante creando un espacio tranquilo y un ambiente inmejorable para el disfrute de los huéspedes. El diseño del techo monolítico Rockfon Mono Acoustic ayudó a conseguir la mejor solución en la lucha contra la mala acústica.

 

Leisure

Llaut Palace Hotel

Av. d'Amèrica 2
07600 Palma
Illes Balears
España

Productos presentados:
Productos presentados:
Productos presentados:
Productos presentados:
Productos presentados:

Hotel Llaut Palace

País:España
Arquitecto:Arantxa Guerrero, Serta Arquitectos

Casos prácticos relacionados