Desafíos acústicos y arquitectónicos superados

Las estructuras originales se han reinventado dando como resultado un sorprendente diseño contemporáneo que muestra el trabajo de ladrillo original, la herrería y los grandes viaductos de ladrillo supervivientes. Para cumplir con los desafíos arquitectónicos y acústicos, se especificó un sistema de cielorraso sin perfilería visible Rockfon® Mono® Acoustic.

La práctica de arquitectura y diseño de KSS Associate, Trevor Gidlow comentó: “Portview, especialistas en acondicionamiento de interiores, nos encargó que revisáramos varios sistemas de cielo raso. Se revisaron cinco, incluidos los sistemas de tejido monolítico y estirado. Nuestros criterios de evaluación incluyeron: apariencia, sostenibilidad, clase acústica, resistencia al fuego, combustibilidad, peso, ángulo de instalación y perfiles de canto curvado. Rockfon Mono Acoustic fue nuestra recomendación final y la selección del contratista principal en función de la capacidad de instalación como una operación de múltiples grupos, obteniendo así importantes beneficios del programa. La apariencia de la instalación logró plenamente la visión del diseño original ”.

Rockfon Mono Acoustic proporciona absorción de sonido de clase A para disminuir significativamente el eco y la reverberación, lo que ayuda a crear el entorno perfecto y el rendimiento acústico para que los visitantes interactúen con la última tecnología de Samsung.

Craig Wheatley, del instalador certificado Rockfon® Mono® Acoustic, Pacy & Wheatley Acoustics, “Es un proyecto increíble en el que participar, desde el diseño hasta la finalización. Una característica clave son los llamativos detalles curvos del techo, que albergaban los servicios principales. Instalamos Rockfon Monolithic entre los canales, lo que requirió técnicas de instalación sistemáticas. Aplicamos un elegante renderizado Rockfon a toda el área, lo que logra un techo liso, que incorpora un 87% de reflexión de la luz y un 99% de difusión de la luz. La instalación completa tiene una calificación de 94,5 sobre el valor L ".

Samsung KS

Stable St, Kings Cross
Londres N1C 4DQ
Reino Unido

Es asombroso participar en un proyecto así, desde el diseño hasta la finalización. Una característica clave son los llamativos detalles curvos del techo, que albergaban los servicios principales.

Craig Wheatley

Instalador en Pacy & Wheatley

Samsung KX

País:Reino Unido
Arquitecto:KSS
Constructor:Samsung
Instalador:Pacy & Wheatley
Fotógrafo:Kevin Luckhurst
Productos:Rockfon® Mono® Acoustic
Dimensiones:1800 x 1200

Related case studies