Tras el rápido crecimiento de TrueLime en los últimos años, la Agencia Digital consideró que era el momento de trasladarse a unas oficinas más grandes. Optaron por trasladarse a un edificio recién renovado, que ofrece un espacio de trabajo dinámico, para sus 50 empleados.

Un lugar para reunirse y relajarse con colores tranquilos

En un espacio de oficinas como éste, no podía faltar una sala para la diversión, la relajación y las reuniones informales. Se creó una sala multifuncional -con un bar- en la planta baja del edificio. El uso de colores naturales en el interior brinda una sensación de relajación, algo que no se encuentra en la mayoría de los edificios comerciales. Todos los materiales de construcción se eligieron cuidadosamente y se puso mucho cuidado en el diseño de la sala para garantizar que el ambiente comunicara exactamente lo que el interiorista buscaba. Incluso añadieron una solución de techo acústico en color. Decidieron llevar los tonos tierra del diseño a la quinta pared utilizando Rockfon Color -all® Hemp, con una perfilería a juego, para ayudar a conseguir la atmósfera adecuada.

Erik Remmers, diseñador de interiores de Art2Go Interieurprojecten, explica: "En esta sala, hemos buscado un equilibrio entre el aspecto empresarial necesario para dar la bienvenida a clientes y socios, por un lado, y un entorno más discreto para que los empleados se relajen, por otro. El tono natural de los paneles acústicos del techo crea aquí una base neutra y un ambiente cálido".

El resultado final es un espacio que funciona como un moderno comedor para todos los miembros del personal y una zona elegante para recibir a los clientes. Todo ello gracias a los paneles de techo acústicos de colores adecuados.

Espacio para la colaboración

Al renovar y modernizar la oficina, la empresa pudo personalizar y crear su lugar de trabajo ideal. Las oficinas son muy luminosas y espaciosas gracias al carácter abierto del espacio, a lo que también contribuyen las salas de reuniones acristaladas, ideales para reuniones breves o una llamada telefónica importante. Aquí, los empleados pueden entrar en estas oficinas y sentarse en cómodos sofás y mantener reuniones privadas en estos centros insonorizados.

Una oficina construida para el confort y el bienestar interior

Además de los sofás de felpa con respaldos altos y los escritorios personales que pueden ajustarse a la altura de sus usuarios, la idea de bienestar y comodidad también se incorporó al espacio. La agencia de arquitectos de interiores Art2Go Interieurprojecten eligió específicamente soluciones acústicas de alta calidad, tanto por su rendimiento como por su integración en el diseño. En el espacio de la oficina se instalaron paneles de techo acústicos Rockfon Blanka® de 900X900 mm, con una perfilería vista de techo suspendido. La audaz elección de utilizar paneles de techo acústico no estándar, combinada con una discreta perfilería Matt White 11, realmente complementó el espacio, lo que se tradujo en una sensación de lujo. En este caso, los grandes paneles elevaron la sala a otro nivel. Erik Remmers dice: "Al utilizar los paneles más grandes hemos creado una imagen mucho más tranquila en el gran espacio abierto en comparación con el tamaño estándar de 600x600 mm. Además, la perfilería mate también da un aspecto más monolítico".

TrueLime

TrueLime
Hoge Mosten 8
4822 NH Breda
Holanda

Productos presentados: Rockfon Color-all®, 600 x 600
Productos presentados:
Productos presentados:
Productos presentados:
Productos presentados:

TrueLime

País:Países Bajos
Arquitecto:Art2Go Interieurprojecten, Baarle-Nassau
Constructor:Anton Faber
Instalador:Vogels Projecten, Helmond
Fotógrafo:Michael van Oosten
Productos:Rockfon Color-all®
Dimensiones:600 x 600

Casos prácticos relacionados