Lo último en la perfilería blanca y mate

Nuestra perfilería Matt White 11, de color blanco mate, está disponible en una completa gama de perfiles primarios, secundarios y remates, lo que proporciona la combinación de color perfecta entre el sistema de suspensión y los paneles acústicos de color blanco mate.

1/2

En el último número de GRID NEWS presentamos la nueva perfilería Matt White 11 y el nuevo Rockfon® Eclipse™ panel mural.

Rockfon presenta la nueva perfilería Matt White 11

Disponible para perfilerías T15 y T24, y perfiles en L y W, esta solución de suspensión completa elimina las interferencias visuales entre la perfilería y el panel muy blanco y mate, ofreciendo un techo modular elegante y asequible.

El nuevo panel mural Rockfon® Eclipse™: solución acústica y libertad de diseño

Seguimos desarrollando soluciones acústicas confiables y estéticas. El nuevo panel mural Rockfon Eclipse no es una excepción. Esta nueva solución estética y eficiente mejora el confort acústico de la sala y es ideal para personalizar cualquier tipo de espacio.

Conoce los detalles de la instalación

Nuestros nuevos vídeos de instalación 3D proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo instalar nuestros sistemas acústicos completos.

Más noticias